Descripción
Bolso bandolera con un diseño pensado para destacar, donde la suavidad de la piel sintética se encuentra con la fuerza de la cadena metálica, creando un bolso con solapa lleno de estilo y feminidad.
La solapa estructurada no solo aporta seguridad, sino que define una silueta clásica y elegante. El logo de Don Algodón en el frontal firma esta pieza con la garantía del diseño exclusivo.
El detalle que transforma el bolso es el asa de cadena metálica extraíble. Una cadena brillante que puedes usar para llevarlo al hombro con sofisticación o retirar por completo para convertirlo en un bolso de mano tipo sobre.
Con unas medidas de 24 × 6 × 16 cm, es el tamaño mini perfecto: ligero, cómodo de llevar y con la capacidad justa para tus imprescindibles de evento o salida nocturna.
Su piel sintética de alta calidad tiene un acabado pulido y resistente que mantiene su forma impecable, resaltando el diseño minimalista de la colección Marbella.









