Tu satisfacción ante tu compra es muy importante para nosotros,así que si no estás plenamente satisfecho con tu compra podrás devolverlo y recibir el reembolso de su importe.

Para efectuar la devolución o cambio de un producto en www.karibamoda.es ,debe ponerse en contacto con nosotros al tel: 965 15 14 10 ó vía mail a karibaalicante@gmail.com. Será requisito fundamental que el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas puestas para proceder a la devolución. Nosotros le indicaremos los pasos a seguir. Es importante que no hayan pasado más de 15 días hábiles desde la fecha de compra. La devolución del importe se realizará con el mismo método con el que se pagó,es decir a través de una devolución por tarjeta.

El reembolso se realizará en los siguientes 15 días desde que llega el artículo a nuestra tienda. Recibirá un email de confirmación aceptando la devolución y avisándole en el momento que realicemos el reembolso.

Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.

Los gastos correrán a cargo de Karibamoda si es artículo tiene un defecto de fabricación o se encuentra dañado.Si no es así siempre los gastos del envío serán a cargo del cliente.

[instagram-feed]